AMOR

Alguien alguna vez se puso a pensar en si existe o no el amor? El sábado hablando con unos amigos dije que no existía, no creía en el amor, que existe el aprecio, cariño o solo querer a una persona, pero amar es algo muy fuerte, que siempre termina en desilucion o depresión, en un caso extremo. Si amar es algo tan lindo como dicen mis amigos, no puede terminar mal, es mas, ni siquiera puede terminar. Creo que el amor es una ilucion creada para aumentar el ego de las personas. Sin embargo, hasta la semana pasada estaba pensando en como seria yo como madre en un futuro (lejano, espero) y pienso, el amor no es también el amor que una madre siente por su hijo y su hijo por su madre? El que se tienen entre amigos? O incluso, el que tenes con tus mascotas? Siempre que se habla de amor se piensa en el como pareja, como príncipes y princesas, como amor del que se siente al estar enamorado, pero existen otras clases de amores. Entonces, el amor existe? Puede ser. Pero en ciertas ocasiones, el amor como se ve en las películas o en las series donde una chica lee un libro en la plaza y de repente un modelo se le cae encima y se enamoran, no. No creo que existan los príncipes azules, sino que hay que conformarse, pero yo no quiero. Para conformarse tenes que acostumbrarte a vivir con una persona que siempre va a tener eso que te molesta. Nunca va a ser una relación sincera. No existen. Para sentir amor tenes que sentir que no podes vivir sin esa persona, no poder imaginarte como hubiera sido tu vida si no la hubieras conocido, enamorarte profundamente. Me corrijo, el amor existe pero no existe el amor correspondido. Siempre una persona va a amar mas que la otra, y siempre van a surgir discusiones debido a eso. Me niego a enamorarme de una persona que no me ame como yo lo amo, y también me niego a permitirme amar menos a una persona que me ama con todo lo que tiene, es por eso que prefiero pensar que no existe el amor y evitarme sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario