F U T U R O

Pensar en el futuro me amarga, me entristece. Pensar en que no voy a seguir lo que en realidad quiero seguir, solo por pensar que no soy lo suficientemente buena. Necesito que alguien me de ese empujón que me haga dar cuenta que vale la pena arriesgar mi futuro por eso, pero hasta ahora no encontré a esa persona. La única persona que podría llegar a hacer eso por mi me esta hablando ahora. Pero él no sabe lo que me encanta en realidad. Pensar también en que el día de mañana no lo voy a ver también, me duele muchísimo.
Me puse melancólica  no quiero que las cosas se terminen, digo siempre que odio quedarme con el "Que hubiera sido si...?" y yo lo estoy haciendo, cada día de mi vida. Alguna vez me animare? no sé. No creo, lo veo y me vuelvo tímida  pero él es la única persona que me encanta y me hace sentir yo misma. Hasta ahora, con los chicos que salí nunca me sentía cómoda  siempre sentía que tenía que modificar algo de mi personalidad para agradarles, para que se dieran cuenta que no soy una boluda. Y por primera vez, no me pasa eso con él. Al fin me siento yo y el año que viene no lo vuelvo a ver, ojalá algo cambie de hoy a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario