Cuando necesitas que alguien este a tu lado pero sos lo demasiado orgullosa para aceptarlo, como haces? Cuando intentas negar que pasa algo con esa persona con la cual ya paso algo que intentas olvidar? Cuando se hace cada vez mas obvio que vivís pensando en el? Y que hay de cuando sospechas que el piensa en vos también? Yo digo I M P O S I B L E. Mis amigas dicen que me engaño a mi misma. Intento enganchar a la gente con otras personas para evitar tomar responsabilidades nuevas, responsabilidades que nunca tuve. Que pasa cuando me doy cuenta que espere demasiado para confesarle lo que me pasa y el ya se olvido de mi? Aunque lo que paso sea medio difícil de olvidar. El mismo me confeso eso. Todas las noches, antes de irme a dormir, intento acordarme los detalles de lo que paso esa noche para no olvidarme nunca. Como me tocaba el pelo, como me acariciaba el brazo, como me daba besos en la frente. La excusa que invente para poder compartir ese momento. Nunca te pusiste a pensar que hubiera pasado? Yo si. Que hubiera pasado si esa noche nunca hubiera pasado? Si yo no fumara? Si yo me hubiese vuelto mas tarde de ese lugar? O si para cuando yo salia del boliche, tu micro ya se había ido? Seguiríamos hablando? No nos hablaríamos mas? Vos estarías con la mina que estuviste noches antes que yo? Yo estaría confundida como lo estoy ahora? No entiendo nada, y cada vez embarro mas las cosas. Lo mejor es alejarme, no hablarte mas. Pero, como voy a hacer ahora que me acostumbraste a hablarte cada vez que te veo conectado? Nose, nunca sentí amor, pero esto me parece que es algo parecido y no me esta gustando, para nada.

Ahí estas, me volviste a hablar. Te voy a ir a contestar. No me dejes pagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario