50 secretos de Ceci

1-Pocas veces digo lo que realmente siento.
2-Suelo mentirme a mi misma para creerme que pienso de una manera, cuando en realidad pienso diferente.
3-Nunca me enamore.
4-Siempre quise cantar o escribir, irónicamente, no voy a estudiar para ninguna de esas cosas.
5-Veo un punto negro en el ojo derecho, desde chiquita, nunca se va.
6-Amo a pocas personas, quiero a un poco mas.
7-La cabeza me duele mínimo, dos veces al día.
8-Mil cosas se me pasan por la cabeza en un segundo, y al otro las olvide.
9-Tengo mucha memoria para números y nombres.
10-Todavía no encuentro "mi lugar" en ninguna parte, siento que soy tierra de nadie.
11-Me gusta estar soltera, y admitir que no soy capaz de tener novio todavía.
12-Me siento bastante madura, pero después empiezo a pensar en todo lo que me falta.
13-Siempre sé al minuto de conocer a la gente como debo tratar a cada uno.
14-Cuando voy a un recital me imagino a mi ahí arriba, en vez del artista que voy a ver.
15-Odio pensar en el "que hubiera sido?" Prefiero actuar.
16-Soy terca, insegura, obsesiva e impulsiva.
17-La mayoría de las veces, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo.
18-No suelo confiar en la gente.
19-Doy consejos que no suelo seguir.
20-Me encantaría saber tocar la guitarra, pero siento que no tengo la habilidad para eso.
21-Amo manejar, aunque lo hice pocas veces.
22-A un solo chico quise mucho, pero no valió la pena.
23-Bariloche fue lo mejor que me paso hasta ahora, pero siento que se vienen momentos mas geniales.
24-Aunque quiera admitir todo, siempre algo voy a ocultar.
25-Normalmente, suelo hacerme mierda yo, por hacer mejor a los demás.
26-El peor insulto que me podes decir es que soy vaga.
27-Amo a los nenes/as, pero no como para hacer una profesión.
28-Nunca termino las cosas que empiezo.
29-Nunca empiezo las cosas que me propongo.
30-Hice canciones que nunca le mostré a nadie.
31-Creo que tengo talento, pero no lo suficiente como para mostrárselo al mundo.
32-Hablo mucho, hago poco.
33-No odio a nadie literalmente, solamente suelo decir que odio a algún que otro famoso.
34-Soy serie adicta.
35-Fumar no estaba en mis planes para mi futuro, pero que bien que me hace sentir.
36-Esto es algo morboso creo, pero me gustaría ser parte de alguna catástrofe, tener una historia interesante y trágica que contar.
37-No tengo paciencia para la gente que no quiere entender lo que digo.
38-Generalmente, cuando un chico intenta acercarse a mi de forma anti-amigable, suelo alejarlo, rápido.
39-Me gusta exagerar algunas cosas.
40-No soporto la mentira.
41-Si te gusta vestirte y peinarte según la moda, nunca nos vamos a caer bien.
42-Tampoco soporto la hipocresía.
43-La mayoría de las veces contesto con ironía.
44-Antes de dormirme, suelo pensar en lo mejor del día o en el mejor día.
45-No me interesan los chusmerios, ahorratelos.
46-Me sentí bien cuando rumoreaban sobre mi en el colegio.
47-No extraño el colegio.
48-Aunque ahora lo niegue o me haga la que me olvide, las acciones que tuvo mi papa conmigo me dolieron, mucho.
49-No soy como la mayoría de las chicas, no necesito que me regalen un oso de peluche o un chocolate. Con tener a alguien cuando yo quiera estoy bien.
50-En mi mente, mas de mil veces hice una lista con las cosas que me gustaría hacer antes de morir. Algún día las voy a anotar.
Todo esto, sin contar que algún día espero volver a tener 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario