Que suerte la mía! Siento que este año todo va a ser diferente, sé que este año es el comienzo y el fin de muchas cosas y tambien se que todas esas cosas van a ser como nunca antes lo fueron. Me voy a sorprender, me quiero sorprender, no quiero pensar en lo que vaya a pasar. Puedo asegurar que muchas cosas van a cambiar, sea para mejor o para peor, y con los cambios soy feliz. Amo cuando las cosas cambian, me cansa la rutina. La sola idea de hacer todos los dias lo mismo ya me aburre. Tengo ganas de gritar de felicidad, aunque tendria que ver como llego a Diciembre. Pero solo pasaron 15 dias del 2011 y ya se fueron las preocupaciones que tenia el año anterior. Año nuevo, vida nueva.. según dicen. Ojala sea cierto. Me encantaria poder descargarme cara a cara con todos y decirles lo que pienso con toda sinceridad. Ojo, casi siempre cuando la gente dice "decir lo que pienso" se suele malinterpretar y tomar como "decir cosas malas de vos" pero no es asi, no todos pensamos en lo malo de la gente. Obviamente, hay gente que solo busca lo malo para herirnos o perjudicarnos en lo que somos realmente buenos, pero esa gente no vale la pena. Si conoces a alguien asi, levantate y andate por favor. Decile "Gracias por dejarme conocerte" da la media vuelta, y dejala hablando sola. Hace mucho calor y las ideas tardan en llegar a mi cabeza, en parte por el calor y en parte por la hora, no es muy temprano qeu digamos. Ojala todo se de como queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario