A principio de éste año me dije "Voy a darle una chance a todas las posibilidades que se me aparezcan". Creo que hasta ahora estoy cumpliendo. De muchas cosas me arrepiento, y de muchas más no. Estoy bien, eso suelo decir muy seguido. Como saber si una persona está realmente bien? Hay algo que indique que anda todo mal? Algún día las personas aprenden a decir "Todo mal" en vez de "Todo bien"? Yo estoy bien, puedo asegurarlo. Me encantan las decisiones que estuve tomando ultimamente pero siento que me hubiera gustado tomar otras más. Sé que no debo decir esto, pero como se sabe la palabra "crisis" es sinónimo de "oportunidad"Ahora una pregunta, eso quiere decir que después de las oportunidades que estoy teniendo va a venir una crisis? Espero que no. No me gustan las crisis, qué digo? a NADIE le gustan. Espero que "crisis" sea sinonimo de "oportunidad" pero que "oportunidad" no lo sea de "crisis". Algun dia me voy a entender. Hasta ahora no lo hago ni espero hacerlo. No entiendo ni lo que escribo, solo agarro el teclado y fué. Espero que mis palabras no se malinterpreten en un futuro, ni por mí ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario