Cambios.-

Okei, está bien. Ya entendí que la gente cambia, que la rutina se renueva con el tiempo, pero no me gustan estos tipos de cambios. Me gustaría quedarme siempre en una misma época, en la que más feliz fuí. No entiendo muchas cosas, y no me preocupo en entenderlas tampoco. La verdad es que extraño personas que fueron en algún momento de mi vida, impresindibles para mi. Ahora estoy tratando de superarlo, pero siento que fracaso. Me siento un fracaso. Siento que con las deciciones que tomo ultimamente estoy siempre decepcionando a alguien. Me gusta saber que la gente me necesita, o me quiere. No tengo ni la más mínima idea de porque yo no lo demuestro, y siento que, al no demostrarlo, la otra persona sale herida. Vos! Si, vos! Vos sabes que esto va dedicado a vos, en el momento en que lo leas te vas a dar cuenta. No quiero que sufras, creeme que es lo que menos quiero, pero (como dije) la gente cambia, las rutinas cambian. Es por eso que me veo obligada a abandonar ciertas creencias, ciertas costumbres. Las personas no siempre cambian, pero yo cambie, y presiento que estoy cambiando para mal. No me gusta la Cecilia que estoy creando, pero es lo que más me representa en este momento. Espero que sepan disculpar las molestias ocacionadas.. Ya voy a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario